Pata Teatro celebra con un estreno su 20 aniversario

Un momento de la obra 'Debajo del tejado'. :: sur/
Un momento de la obra 'Debajo del tejado'. :: sur

La compañía malagueña lleva este fin de semana al Cánovas la comedia familiar 'Debajo del tejado'

SUR MÁLAGA.

Pata Teatro celebra su 20 aniversario con su estreno número 20. Un cumpleaños redondo. 'Debajo del tejado', su nueva comedia para el público infantil y familiar, se pone en escena el 14 (18.30 horas) y 15 de abril (12.00 horas) en el Teatro Cánovas (6 euros la entrada).

Pata Teatro se fundó en Málaga en 1998, dedicándose a la producción y gestión artística y cultural de todos sus proyectos. Este año celebran su 20 aniversario en las tablas y durante todo este recorrido ha logrado canalizar su labor cultural al servicio tanto de instituciones públicas como privadas, con proyectos y emprendimientos que abarcan diferentes disciplinas artísticas.

Han obtenido un premio FETEN 2015, tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2015 y dos nominaciones en 2017, tres premios Ateneo de Málaga 2016 y la calificación de Espectáculo recomendado en la Red Nacional de Teatros y Auditorios. En esta ocasión, la compañía cuenta con el mismo equipo artístico y técnico de su anterior espectáculo, 'Frankenstein. No soy un monstruo'. Con él han realizado un centenar de representaciones por toda España y optan como candidatos al Mejor Diseño de Espacio Escénico por Vicente Palacios en los Premios Max.

La obra 'Debajo del tejado', interpretada por Macarena Pérez Bravo y Carlos Cuadros, se inspira en historias cotidianas para demostrar que lo que sucede día a día puede ser realmente extraordinario. Una anciana que teje una bufanda, una vecina que repara estrellas desde la azotea, un viajante que deja un retazo de su pasado... Cada uno, sin saberlo, tiene suficiente energía como para alumbrar la noche de su ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos