Pablo Alborán presentará su nuevo disco en el castillo de Gibralfaro

Portada del nuevo disco. :: sur/
Portada del nuevo disco. :: sur

El cantante malagueño desvelará en su tierra el 19 de octubre las canciones de su nuevo disco, 'Prometo'

SUR MÁLAGA.

Pablo Alborán está sumergido en la promoción de su nuevo trabajo discográfico 'Prometo' y poco a poco está desvelando algunos temas que se incluyen en su regreso al mercado discográfico. No vaya a ser y Saturno han sido algunos de los tracks que han servido de aperitivo para sus fans, al igual que algunas participaciones en programas de sobras conocidos por todos como El Homiguero. Pues bien, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Málaga y Warner Music Spain S.L, discográfica de Pablo Alborán, para que la presentación de Prometo, último trabajo del cantante malagueño, tenga lugar en el Castillo de Gibralfaro.

La firma de este acuerdo no representa ninguna contraprestación económica por ninguna de las partes, según ha informado el portavoz del equipo de gobierno, Carlos Conde, y la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles. Conde ha asegurado que este convenio de colaboración «trae consigo una buena noticia para Málaga en esa imagen que tiene tan potente y atrayente y que hará que se multiplique su proyección de forma internacional y exponencialmente».

«Para nosotros es de agradecer que un malagueño internacional que lleva el nombre de la ciudad por donde va se fije en la ciudad que le ha visto nacer y crecer como persona y como artista para que nos proyecte como una gran ciudad internacional», ha señalado Conde.

'Prometo', el nuevo disco de Pablo Alborán, saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que los seguidores del malagueño descubrirán un álbum que, según adelantó el propio artista, es más ambicioso musicalmente y abre su universo de sonidos a un ámbito más internacional. Después de dos años de descanso, Alborán vuelve con más fuerza que nunca.

'Prometo' estará compuesto por 12 canciones que son las siguientes: 'Saturno', 'Prometo', 'No vaya a ser', 'Cuerda al corazón', 'Lo nuestro', 'Vivir', 'Tu refugio', 'La llave', 'Idiota', 'Boca de hule', 'Curo tus labios' y 'Al paraíso'.

Un disco «con influencias de Latinoamérica, raíces flamencas, del clásico y sonidos muy actuales», tal y como lo describió en Cadena Dial. Un álbum «muy personal» en las letras que nace «de la calma, sin prisas ni ningún tipo de contaminación».

Fotos

Vídeos