Rosario y Rosana ofrecerán un concierto juntas en el Starlite Festival 2018

Rosario Flores y Rosana./Archivo
Rosario Flores y Rosana. / Archivo

Sebastián Yatra regresa tras su presencia en la pasada edición

SUR

Starlite continúa confirmando primeras figuras nacionales y actuaciones únicas en el impresionante cartel de su séptima edición. Rosario y Rosana darán su único concierto juntas, que tendrá lugar el 13 de julio. Por su parte Sebastián Yatra, tras su paso por la última edición, en la que, además de su concierto, colaboró en las actuaciones de Carlos Vives y Juan Magán, regresará el próximo 16 de agosto al escenario Sessions.

Cantante, compositora y actriz, Rosario lleva el talento en sus venas, y así lo demuestra con cada trabajo. Su inconfundible estilo, auténtico y poderoso, que navega entre la rumba, el flamenco y el pop, y su derroche de fuerza y arrolladora presencia en sus directos, hacen de sus actuaciones un auténtico recital de arte con mayúsculas.

La pequeña de los Flores unirá en esta ocasión su voz con la de la artista canaria Rosana que se reinventa en su nuevo trabajo, 'En la memoria de la piel', retomando su esencia y modernizándola. Su enérgico directo es una experiencia única y vibrante, repleta de energía y emociones, en el que nos regala un apasionante paseo por sus nuevas canciones y sus grandes clásicos.

Las nuevas confirmaciones se unen al resto del cartel: Luis Miguel, Jamiroquai, Steven Tyler, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, la “Noche Movida”, Jorge Blass, CantaJuego y el espectáculo “Celia, El Musical” .

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 27 de marzo en www.starlitemarbella.com y en el servicio de atención 902 750 787.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos