Romeo Santos trae este miércoles su bachata al auditorio municipal de Málaga

Romeo Santos trae este miércoles su bachata al auditorio municipal de Málaga

El concierto del pasado 30 de abril se suspendió tras resultar cinco personas heridas montando el escenario

EUROPA PRESS

Este miércoles, 23 de mayo, los malagueños tienen una cita con Romeo Santos en el auditorio municipal, escenario donde hará bailar a sus fans al ritmo de la bachata, después del éxito obtenido en la noche del pasado sábado en Madrid.

Tras agotar las entradas en la capital de España y en Barcelona, el neoyorquino llega a Málaga, después de que se suspendiera el concierto del pasado 30 de abril tras resultar heridas cinco personas durante el montaje de la estructura necesaria.

En el caso de Málaga, aún se pueden comprar las últimas entradas en El Corte Inglés y Ticketmaster, han precisado desde la organización.

El conocido como rey de la bachata «hará vibrar a sus fans» con temas como 'Propuesta indecente', 'Bella y sensual', 'Eres mía', 'Imitadora' o 'Héroe favorito'. El neoyorquino ha llegado a España después de triunfar en su primer concierto en Tel Aviv.

A finales de abril recibió tres premios Billboard a la Música Latina 2018 como artista del año, artista tropical del año y álbum tropical del año, por su producción 'Golden'.

Este disco está compuesto por 18 canciones. Destaca la colaboración del español Julio Iglesias en el tema 'El Amigo'. Otras de las colaboraciones el DJ Swizz Beatz, así como Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Daddy Yankee y la compositora Jessie Reyez.

Desde sus orígenes en el barrio del Bronx en Nueva York donde hace 36 años nació, este artista «ha conseguido ser referente de la bachata como cantante y compositor tras vender 40 millones de discos en todo el mundo». Desde que la canción 'Obsesión' apareciera en su vida en el 2002, junto a su grupo Aventura solo ha cosechados éxitos.

En 2011 decidió empezar su carrera en solitario logrando en cuatro años siete sencillos números uno en la lista Hot Latin, y ocho números uno en la Hot Tropical Songs. Otro de los premios recibidos este año, esta vez por parte de YouTube con el 'Botón de Diamante', tras pasar los diez millones de suscriptores en su canal.

Temas

Málaga

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos