Borrar
Belako actuará en el centro de producción de Málaga para inaugurar los encuentros. JAIME MARTINEZ
¿Quieres tocar con Airbag, Hora Zulú y Sexy Zebras?

¿Quieres tocar con Airbag, Hora Zulú y Sexy Zebras?

San Miguel busca bandas emergentes que compartan escenario con grupos consagrados. Belako apadrina estas conexiones con un concierto en Málaga el 21 de junio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de junio 2018, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si tienes un grupo y quieres que tu nombre figure junto al de Airbag, Hora Zulú o Sexy Zebras, sigue leyendo. San Miguel se ha propuesto conectar la experiencia de las bandas consagradas con el entusiasmo de las que empiezan con un concepto de encuentros musicales que inaugura su centro de producción de Málaga. 'San Miguel Music Explorers Conectados' quiere sacar a la luz a músicos emergentes dándoles la oportunidad de compartir escenario con otros ya consolidados en la escena española.

Durante las próximas cuatro semanas, los interesados podrán inscribirse en la web de San Miguel www.sanmiguel.es adjuntando el link de un vídeo de una de sus canciones (pinchar en la pestaña 'Participa' que aparece en el evento de entrada: 'Belako Music Explorers Conectados'). Un jurado compuesto por los miembros de las bandas consagradas, representantes de San Miguel y de la publicación musical 'Mondosonoro' elegirán a los mejores.

El premio será lo que todo grupo busca: tocar. Los ganadores se sumarán a un concierto de la veterana banda de punk-pop malagueña Airbag, a la fiesta del rap-metal de Hora Zulú o al despligue de rock irreverente de Sexy Zebras (el que ellos hayan seleccionado previamente según su estilo). Además, recibirán un premio en metálico y una de ellas pondrá subirse al escenario San Miguel en WAU Festival, el festival que se celebrará en la ampliación del campus de Teatinos el 25 de octubre con Ángel Stanich, Arizona Baby, Pájaro y Mourn en cartel.

Las actuaciones se repartirán por distintos puntos de Málaga durante el próximo mes de septiembre. Las invitaciones para asistir estarán disponibles días antes en la web. Como avanzadilla, la experiencia se pondrá en marcha en julio con sesiones de Djs de renombre junto a otros que empiezan en el sector.

Para abrir boca y coincidiendo con el Día de la Música, Belako apadrinará el próximo jueves 21 de junio estas conexiones musicales con un concierto en el Centro de Producción de San Miguel de Málaga (invitaciones disponibles en www.sanmiguel.es). Un grupo joven considerado como uno de los más potentes del panorama actual que servirá de inspiración a los que están por venir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios