Pastora Soler anuncia nueva fecha en Málaga tras el éxito de su concierto en el Cervantes

Pastora Soler, en el concierto que ofreció el viernes en el Cervantes./Hugo Cortés
Pastora Soler, en el concierto que ofreció el viernes en el Cervantes. / Hugo Cortés

Las entradas para la actuación del viernes en el teatro municipal estaban vendidas desde hacía meses

SUR

Pastora Soler volverá a Málaga el próximo 7 de julio. Así lo ha anunciado la cantante tras el éxito cosechado el pasado viernes 8 de diciembre en el Teatro Cervantes.

El regreso de Pastora Soler al mismo escenario que hace un par de años sufrió un ataque de pánico escénico, provocó tal expectación que las entradas para esta cita se agotaron meses antes. Muchos han sido los fans de la artista sevillana que se han quedado sin disfrutar del estreno de su nuevo disco 'La calma' en Málaga. Pero el próximo 7 de julio tendrán una nueva oportunidad de escuchar a Pastora Soler en directo. Será en el Auditorio de Málaga, en Cortijo de Torres, a partir de las 22 horas.

Pastora Soler

Lugar:
Auditorio Municipal Cortijo de Torres
Fecha:
7 de julio de 2018
Entradas:
malagaentradas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés

Las entradas están ya a la venta en malagaentradas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés y el motivo por el que se ha programado una nueva fecha en la capital.

El último trabajo de Pastora Soler, 'La calma', ha sido producido por Pablo Cebrián, un disco en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

El viernes, en el Cervantes

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos