Pablo Alborán adelanta en iTunes y Spotify su nuevo single, 'Al paraíso'

Portada de 'Prometo', el nuevo disco de Pablo Alborán. /
Portada de 'Prometo', el nuevo disco de Pablo Alborán.

El tema forma parte del nuevo disco del malagueño, 'Prometo'

ISABEL MÉNDEZMálaga

Le confesó a Bertín Osborne que necesitaba tomar aire para volver a encontrarse a sí mismo. Y se nota que ha aprovechado el paréntesis profesional que se tomó de dos años. El malagueño Pablo Alborán ha vuelto con fuerza al mercado, con un disco nuevo debajo del mercado: 'Prometo'. Y apenas 24 horas después de su intervención en el programa de 'Mi casa es la tuya' el cantante ha demostrado que ha regresado por todo lo alto y ha adelantado en exclusiva en la plataforma iTunes de Apple (oír aquí) un adelanto de su nuevo trabajo.

Lleva por nombre 'Al paraíso' y, aunque en el disco la canta en solitario, parece ser que en directo será un tema para el que se acompañará de la portuguesa Carminho, con la que ya cantó 'Perdóname'.

Poco después de lanzarla en la plataforma de Apple Music el tema también estaba disponible en Spotify para mayor deleite de sus fans.

No será el único dueto sonado del malagueño en su nuevo trabajo, ya que cantará su tema 'Boca de hule' con Alejandro Sanz. El lanzamiento del disco está previsto que sea el próximo 17 de noviembre.

Fotos

Vídeos