Borrar
Pablo Alborán abrirá su gira española ‘Prometo’ en Málaga

Pablo Alborán abrirá su gira española ‘Prometo’ en Málaga

El concierto será el próximo 18 de mayo en el Cortijo de Torres. El malagueño actuará también en Starlite Marbella este verano

Iván Gelibter

Martes, 28 de noviembre 2017, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vuelta más esperada para el público malagueño ya está aquí. Pablo Alborán ha anunciado esta mañana en su perfil de Instagram las fechas de la gira española de su nuevo tour ‘Prometo’, con la que regresa a los escenarios tras más de dos años alejado. 18 conciertos -de momento- en los que visitará la provincia de Málaga en dos ocasiones.

Ya tenemos fechas en España! #tourprometo2018 pabloalboran.es

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán abrirá esta gira española en Málaga después de actuar en varios países de Latinoamérica. La fecha es el 18 de mayo y de momento se desconoce el precio de las entradas del espectáculo en el Auditorio del Cortijo de Torres. Las entradas aún no están a la venta aunque se podrán comprar aquí.

Tras recorrer diversos puntos de España, el malagueño recalará de nuevo en la provincia el 1 de agosto en el Festival Starlite de Marbella, lo que además de ser una gran noticia para el público local, implica también que Starlite volverá a celebrarse en la ciudad marbellí en 2018.

A la cita en Málaga le seguirá por Bilbao (1 de junio, Bilbao Arena Miribilla), Valladolid (2 de junio, Plaza de la Feria), Barcelona (8 de junio, Palau Sant Jordi), Sevilla (16 de junio, Estadio Olímpico de La Cartuja) y A Coruña (22 de junio, Coliseum).

Luego será turno para Madrid (29 de junio, WiZink Center), Valencia (4 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (20 de julio, Gran Canaria Arena), Santa Cruz de Tenerife (21 de julio, Parque Marítimo Palmetum), Gijón (27 de julio, Parque Hermanos Castro) y Starlite Festival (1 de agosto, entradas a la venta a partir del 14 de diciembre).

Aún habrá más actuaciones en Palma de Mallorca (3 de agosto, Plaza de Toros), Festival de la Porta Ferrada (7 de agosto, entradas desde el 4 de diciembre), Tarragona (8 de agosto, Tarraco Arena), Stone & Music Festival (30 de agosto, entradas desde el 4 de diciembre), Murcia (14 de septiembre, Cuartel de Artillería) y Granada (22 de septiembre, Plaza de Toros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios