Nuevo ciclo de conciertos de Concerto Málaga

SUR

Málaga. El comienzo de la temporada de conciertos 2017-2018 estará protagonizado por el nacimientode un nuevo proyecto firmado por Fundación Hispania Música y su orquesta de cuerdas Concerto Málaga junto a la empresa malagueña Edipsa. Este proyecto será un nuevo punto de encuentro entre el público malagueño y la música de cámara interpretada por agrupaciones de laformación malagueña y conjuntos y artistas invitados.

Clásicaplus es el título de este nuevo ciclo, compuesto por cuatro actuaciones que se desarrollaran a lo largo dela temporada 2017-2018 comienza hoy y que centrará su mirada en solistas y formaciones camerísticas. Las fechas para los siguientes recitales serán el 26 de enero, 6 de abril y 8 de junio de 2018.

'Música de cámara para todos los públicos' es el título del concierto de hoy, que tiene como intérpretes aEnsemble Músicos Concerto Málaga, con obras de Vivaldi, Bach y Gil de Paloma, y que tendrá lugar en el Edificio Edipsa (C/ Puerta del Mar 20 (Málaga), a las 21.00 horas.

Fotos

Vídeos