El MIMMA presenta un taller didáctico para niños durante las navidades

SUR MÁLAGA.

El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) presentó ayer su nuevo espacio, bautizado como Living Lab Kids, donde los más pequeños podrán disfrutar de diversos talleres creativos durante las vacaciones navideñas.

El director del MIMMA, Miguel Ángel Piédrola Lluch, explicó durante la presentación de la iniciativa que la finalidad de esta propuesta es crear un espacio creativo para los más pequeños, donde podrán interactuar en las distintas artes vinculadas con la música.

En la nueva propuesta del museo situado en la calle Beatas de la capital malagueña ha participado Marina Hernández, de +ARTE, que ayer se mostró «encantada» de colaborar con esta iniciativa y expresó su interés en trasladar a los niños ese entusiasmo por la creación artística. También participaron en la presentación a los medios los demás artistas colaboradores de distintas disciplinas, pintura, escultura, cartón y textil: Ina Jacobsen, Blanca Larrauri Estefania, Francisco Carmona, Yolanda Corral, Ahmad Ghoreishi, Aurelio Robles y Ana Corrales.

Los laboratorios tendrán lugar en una de las salas del Living Lab Kids, a partir del lunes 26 de diciembre y hasta el 5 de enero. La edad recomendada es a partir de 8 años. El acceso es con la entrada al museo y por orden de inscripción. El Living Lab Kids del MIMMA cuenta con un espacio donde se proyectará un cortometraje y una sala recreativa para niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos