Maluma vuelve a agotar las localidades en en Málaga

SUR MÁLAGA.

Por segundo año consecutivo el cantante colombiano Maluma ha agotado sus entradas para su concierto en el Auditorio de Málaga. Ya en 2016, a su paso por España con su 'Pretty Boy, Dirty Boy Tour' obtuvo cinco 'sold outs', entre ellos Málaga. Este año con 'Maluma World Tour' ha vuelto a colgar el 'no hay billetes' en la capital de la Costa del Sol.

En esta nueva gira, este artista y compositor latinoamericano llegará con un montaje espectacular, que se iniciará en unos días, con más de 150.000 vatios de sonido e iluminación, efectos y una puesta en escena con pantallas led que mostrarán espectaculares imágenes.

El artista interpretará todos sus éxitos incluyendo 'La temperatura',' Obsesión', 'Borro cassette' (cuádruple platino), 'El perdedor', 'Sin contrato' (platino) o 'Cuatro babys' (disco de oro), así como sus recientes colaboraciones como el 'Chantaje' que canta junto a Shakira (cuádruple platino),' Venta pa' ca' con Ricky Martin (triple platino) o la reciente 'Felices los 4' (platino).

La expectación por la llegada del cantante a Málaga es máxima, lo que ha provocado la venta de todas las entradas para su concierto. 'Maluma World Tour 2017' será la segunda gira en España del artista colombiano. Con tan sólo 23 años, Juan Luis Londoño, conocido como 'Maluma, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y latina.

Fotos

Vídeos