El DJ malagueño Niko OA reinterpreta a Javier Ojeda para la Diputación

El DJ malagueño Niko OA reinterpreta a Javier Ojeda para la Diputación

SUR

Sabor a Málaga, de la Diputación Provincial de Málaga, ha encargado el remix del tema de Javier Ojeda ‘Hambre de ti’, que protagoniza su banda sonora, a Niko OA, Dj productor malagueño de 14 años. Esta versión con música electrónica, que suena fresca, moderna y divertida, será presentada el próximo 8 de diciembre a las 20.00 horas en el concierto que Javier Ojeda ofrecerá dentro de las actividades organizadas en la Gran Feria de Sabor a Málaga, en el recinto Eduardo Ocón.

El joven Niko OA demuestra en sus composiciones tener un alto conocimiento de la música en general y de la electrónica en particular, realizando piezas de sorprendente calidad para su edad. De hecho, el propio Javier Ojeda manifestó de él: «Es increíble que un chico de 13-14 años (tenía 13 años cuando realizó el remix de ‘Hambre de ti’) pueda mezclar sonidos y producirlos con esta calidad y demostrando este conocimiento musical».

De hecho, Niko OA se encuentra trabajando en diversos temas, entre los que destaca, por la importancia del mismo y lo diferente a su estilo, el remix de ‘En lo alto del Cerro de Palomares’, de Estrella Morente, que le pidió la propia cantante granadina al oír sus trabajos.

Niko OA comenzó su formación musical a los 3 años y realizó el grado Elemental de Violoncello en el Conservatorio Eduardo Ocón de Málaga, bajo la dirección del violonchelista Alejandro Martínez. Actualmente, toca el piano de forma autodidacta, con el que compone los temas que traslada a la electrónica, en los estilos EDM, Electro House, Deep House, Tech House y Tropical House.

Niko OA cuenta con su propio canal en Youtube DJ Niko OA: DJ Niko OA, canal profesional de SoundCloud: Niko OA en SoundCloud y música en Spotify . Niko OA en Spotify. Entre sus temas destacan: Sweet o el remix de Havana. A nivel internacional, Niko OA ha participado en el concurso mundial para DJ menores de 15 años organizado por el reconocido DJ Steve Angello ‘Children of the Wild Remix’. Por su parte, Niko Oa ha colaborado con el DJ italiano Trapcode y a su track ‘New York’ le ha puesto voz la cantante americana Kiraehle.

Además Niko OA ha compuesto la música del teaser de promoción de la empresa V3 Visitas Virtuales Vivas y del teaser de promoción del concierto ‘Desnúdame el alma’ en el Teatro Cervantes de la formación Málaga de Cámara con el actor Antonio de la Torre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos