Lori Meyers, Carlos Sadness y Nancys Rubias, en el cartel del festival Ojeando

SUR MÁLAGA.

Lori Meyers será la cabeza de cartel de Ojeando Festival 2018 según dieron a conocer los organizadores en un encuentro en la noche del viernes en la fábrica de Cervezas Victoria. Además, artistas como Carlos Sadness o Nancys Rubias se han sumado también al «viaje sideral» que propone este evento.

El cartel se completa con nombres como Maga, Rufus T Firefly, Perro, Nunatak, Ballena, Dreyma, Second Djs y Niños Mutantes Djs. El alcalde del municipio malagueño de Ojén, José Antonio Gómez, destacó en la presentación el «esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento para tener un cartel de primer nivel», según recoge Europa Press.

«Esta edición es muy especial para nosotros ya que supone una gran evolución tras diez años de historia que no solo se reflejan en el cambio de imagen, sino que estamos trabajando para que Ojeando sea mucho más que un festival de música», indicó. Así, en la edición de 2018 «ofreceremos más actividades paralelas y una puesta en escena mucho más integradora y arriesgada», anunció.

El Escenario Patio-Victoria al que se subirán los artistas mencionados, se completa con dos espacios más, detalló el alcalde de Ojén, los escenarios Molino y Plaza, que tienen entrada gratuita. Por el primero de ellos, lugar de música tecno y disco, pasarán djs como Álex Sánchez, Javi Martín, Chris Martin, Alsout, Isabela Clerk o Lolo Carrillo. Mientras que en Plaza se contará con los sonidos de la banda Bud Spencer, Betamax, JJ Sprondel, Apartamentos Acapulco y Petiswing, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos