Linkin Park prepara un homenaje público a Chester Bennington en Los Ángeles

Chester Bennington, en un concierto de Linkin Park./Steve C. Mitchell
Chester Bennington, en un concierto de Linkin Park. / Steve C. Mitchell

Los miembros de la banda estadounidense honrarán al que fuera su cantante, fallecido el pasado 20 de julio a los 41 años

EUROPA PRESSMadrid

Los miembros de la banda estadounidense Linkin Park están preparando un homenaje público en Los Ángeles (EE UU) al que fuera su cantante, Chester Bennington, fallecido el pasado 20 de julio a los 41 años.

"Estamos trabajando en un evento público especial en Los Ángeles para honrar la memoria de Chester. Esperamos compartir los detalles con vosotros pronto", ha dicho el grupo mediante un comunicado en Facebook.

Dicha nota de prensa ha añadido: "Solo queremos dar las gracias a todos nuestros fans de todo el mundo por la tremenda efusión de amor, que ha fortalecido nuestro espíritu durante este tiempo increíblemente difícil".

"Nosotros cinco estamos muy agradecidos por todo vuestro apoyo mientras curamos y construimos el futuro de Linkin Park", ha destacado el texto de la banda, que no ha hecho ningún tipo de aparición pública ni hablado sobre sus planes desde la muerte de Bennington.

Fotos

Vídeos