Borrar

El Kanka estrena 'Sí que puedes', primer single de su nuevo álbum

SUR

Sábado, 20 de enero 2018, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. 'Si que puedes' es el primer tema que ve la luz del nuevo single del catautor malagueño El Kanka. El tema interpretado íntegramente con voz y ukelele por y que transmite un mensaje muy positivo, sirve de antesala de 'El arte de saltar', cuarto álbum de estudio del artista que se publica el próximo 23 de febrero.

'Sí que puedes' es, según El Kanka, «un tema con un mensaje motivacional que intenta transmitir que uno puede conseguir cualquier cosa que se proponga. El mayor obstáculo para hacer algo es uno mismo y ese pensamiento negativo que te repite en tu cabeza que no lo puedes hacer».

A nivel musical, este primer single cuenta con influencia anglosajona, una novedad en las composiciones de El Kanka que siempre se ha mirado más en la música latinoamericana. La realización del videoclip es obra de Víctor Zaragoza, Carlota Matínez y Matías Castellani, estudiantes malagueños de ilustración contactaron con El Kanka para usar un tema suyo para su proyecto final y que al final han terminando creando esta pieza audiovisual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios