Borrar
Los hermanos Muñoz forman el dúo Estopa.
Estopa y Charles Aznavour actuarán en Starlite Marbella

Estopa y Charles Aznavour actuarán en Starlite Marbella

Los conciertos serán el 21 de agosto y el 14 de julio, respectivamente

europa press

Viernes, 16 de febrero 2018, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados a la música tendrá sendas citas en el Starlite Festival este verano, con el mito francés Charles Aznavour y los Estopa, que actuarán el 14 de julio y el 21 de agosto, respectivamente.

Aznavour es uno de los más grandes representantes de la música ligera francesa. Con más de 100 millones de copias vendidas a lo largo de su trayectoria cuenta con canciones como su número 1 'She' que fue uno de los temas principales de la banda sonora original de la película Notting Hill, 'La Bohéme' o 'What makes a man', los cuales, gracias a su sonado éxito, ha interpretado en varios idiomas.

El 21 de agosto será el turno de los hermanos Muñoz. Estopa es uno de los grupos españoles más queridos y estarán de nuevo presente en este festival de verano. Precursores, creadores y máximos exponentes de su ya reconocida mundialmente 'Rumba Rock', llevarán su energía hasta el escenario.

La venta de entradas para ambos espectáculos se iniciará el próximo martes, 20 de febrero. Los clientes Starlite tendrá preventas programadas 24 horas antes de la venta general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios