Enrique Bunbury actuará en el Weekend Beach Festival

El artista Enrique Bunbury. /Efe
El artista Enrique Bunbury. / Efe

El festival se celebra en Torre del Mar del 4 al 7 de julio

SUR.ES

Enrique Bunbury anuncia ya su regreso a España para el próximo verano en dos festivales andaluces. Concretamente, el aragonés actuará en Málaga, en el Weekend Beach Festival, que se celebrará en Torre del Mar del 4 al 7 de julio. Formará parte del cartel del que ya se conoce que están The Offspring, Izal, Jimmy Cliff y Adam Beyer.

El Weekend Beach Festival celebrará su quinto aniversario con cuatro escenarios de lujo, más de 90 artistas internacionales y nacionales, un recinto adaptado con todas las comodidades y accesos ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, una zona de acampada anexa al recinto, rica gastronomía y sobre todo un ambiente inmejorable creado por los más de 35.000 “weekers” que cada año acuden al festival.

Además, Enrique Bunbury volverá a Madrid para actuar en esta ocasión en el festival Río Babel, que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en IFEMA - Feria de Madrid. Por ahora es el primer artista confirmado y también se incorpora al cartel del festival No Sin Música, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio en el Puerto de Cádiz, también con Residente, IZAL, La M.O.D.A., Marky Ramone, Sidecars, We the Lion, Antílopez, Rufus T. Firefly y muchos más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos