Los conciertos que no te puedes perder los próximos dos meses

El Barrio ofrecerá un concierto a finales de enero en el Martín Carpena./Alberto Ferreras
El Barrio ofrecerá un concierto a finales de enero en el Martín Carpena. / Alberto Ferreras

Disney in Concert, El Barrio, Soy Luna, Antonio Carmona o Sidecars, entre otros, ofrecen al público malagueño una oferta para todos los públicos

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER
El Barrio

Regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco, 'Las costuras el alma', su duodécimo álbum de estudio. En esta ocasión EL BARRIO se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. Será en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena los días 27 y 28 de enero, aunque para la primera fecha ya están agotadas.

Sidecars

Sidecars llevan trabajando el circuito de conciertos estatal desde hace ya una década, han ido creciendo con los años, superándose con cada nuevo disco, aprendiendo y siendo tan fieles a su público como este lo es con ellos. Será en la Sala Trinchera el 2 de febrero. Las entradas cuestan 20 euros.

Antonio Carmona actuará en la Sala París en febrero.
Antonio Carmona actuará en la Sala París en febrero. / SUR

The New Raemon

El pasado mes de mayo se cumplían diez años de la creación de The New Raemon (el nombre del proyecto musical de Ramón Rodríguez). Para celebrarlo los sellos Bcore y Musicbus publicaron el doble álbum recopilatorio ‘Quema la memoria', una selección personal de sus canciones a modo de resumen de los primeros diez años de carrera en solitario al margen de su trabajo en la banda de culto Madee. El disco es una extensión del libro del mismo título. Será el 3 de febrero en la Sala Trinchera.

Antonio Carmona

Antonio Carmona vuelve a la música, y lanza nuevo trabajo: 'Obras son amores', un disco más español, más nuestro y hecho con el corazón. 'Obras son amores' se presenta con el single 'Mencanta' dedicado al recuerdo a su padre Juan Carmona (Habichuela). Es un disco muy variado compuesto por once temas, que ha llevado un tiempo componer por estar dedicado a otros proyectos. Será en la Sala París 15 el 16 de febrero, y las entradas cuestan 25 euros.

Toteking

El rapero regresa a los escenarios con su gira ‘Lebron’. En este caso el lugar elegido es la Sala Trinchera el próximo 24 de febrero. El precio de las entradas es de 13 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos