Los conciertos que no te puedes perder en Málaga hasta final de año

Pastora Soler vuelve al Cervantes en diciembre tras su retiro. /
Pastora Soler vuelve al Cervantes en diciembre tras su retiro.

Este es el calendario hasta el 31 de diciembre, en el que hay ofertas para todos los públicos

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

El verano es la auténtica temporada de conciertos en Málaga. Aún así, ya hace un tiempo que en la provincia hay una interesante agenda de recitales y espectáculos el resto del año. Este es el calendario hasta el 31 de diciembre, en el que hay ofertas para todos los públicos.

Diciembre

8-Pastora Soler. Tras dos años de retiro personal, Pastora Soler vuelve por fin a los escenarios. Será el día 8 las 19.00 horas en el Teatro Cervantes y las entradas costarán entre 18 y 54 euros. Para más información, click aquí.

15- Pasión Vega. Pasión Vega vuelve al Teatro Cervantes para presentar su nueva aventura musical, '40 quilates', un trabajo discográfico que nos llega bajo la producción del prestigioso y compositor y director orquesta Fernando Velázquez. Será a las 20.00 horas, y las entradas cuestan entre 22 y 70 euros. Para más información, click aquí.

16- Film Symphony Orchestra. La Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve de gira con su FSO TOUR 2017 y La Mejor Música de Cine en Concierto. Será en el Auditorio de Torremolinos a las 19.30 horas. Para más información, click aquí.

29- Ainhoa Arteta y Estrella Morente. Gran plantel para las navidades. El show será a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes, y las entradas cuestan entre 20 y 65 euros. Para más información, click aquí.

30- Diana Navarro. La malagueña regresa una vez al Teatro Cervantes, donde comenzó su última gira. El espectáculo será a las 20.00 horas. Las localidades cuestan entre 15 y 45 euros. Para más información, click aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos