Borrar
Álvaro Cabrera

Colas en Fnac Málaga para conseguir invitaciones para el concierto de Pablo López del lunes

El cantante malagueño presentará su nuevo disco 'Camino, fuego y libertad' en el auditorio del Museo Picasso Málaga

SUR

Viernes, 15 de diciembre 2017, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde primera hora de esta mañana, seguidores de Pablo López han aguardado a las puertas de Fnac Málaga con el objetivo de conseguir invitaciones para el concierto que el malagueño ofrecerá este lunes 18 de diciembre en el auditorio del Museo Picasso Málaga.

Para hacerse con una de estas invitaciones, los interesados tienen que comprar el nuevo trabajo de Pablo López 'Camino, fuego y libertad', momento en el que recibirán una entrada individual. Las plazas son limitadas.

Un pase que les permitirá disfrutar este lunes, a partir de las 17.00 horas, de la presentación de 'Camino, fuego y libertad', quizás el disco «más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contar historias acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano», según han indicado desde Fnac en un comunicado. Un trabajo que «rebosa arte, credibilidad y emoción en cada uno de sus temas», como demuestra su primer single 'El patio'.

El concierto se enmarca dentro del ciclo 'Noche en el Museo con Fnac', organizado por Fnac Málaga, en colaboración con el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou Málaga, el CAC Málaga y la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios