Luz Casal presentará en Málaga en abril su nuevo disco

Luz Casal/
Luz Casal

La cantante estrenará su último trabajo, del que aún no ha revelado el nombre, en marzo en Asturias

EFE

Luz Casal estrenará el próximo 16 de marzo en el escenario del Teatro Palacio Valdés de Avilés las canciones de su nuevo disco, cuyo título aún no ha sido revelado y que saldrá a la venta a comienzos del próximo año, ha informado el ayuntamiento de la ciudad asturiana.

La cantante gallega, vinculada a Avilés desde su infancia, iniciará en esta ciudad una gira de la que, por el momento, se han anunciado catorce fechas, a las que se suman seis actuaciones que tendrán lugar previamente en Francia y Bélgica. En la gira nacional Málaga está incluida, ciudad en la que actuará el próximo 30 de abril. La actuación será en el Teatro Cervantes a las 2o horas y las entradas ya están a la venta.

Treinta y cinco años después de su debut, Luz Casal ha terminado de mezclar en Barcelona su último álbum, compuesto en su integridad por nuevas canciones y producido por Ricky Falkner, quien ha estado al frente del sonido de trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González, entre otros.

El concierto de Luz Casal en Avilés forma parte del próximo ciclo municipal de conciertos "Avilés Arte Sonoro", del que pronto se confirmarán nuevas actuaciones. Mañana, viernes, salen a la venta las entradas para el concierto de Luz Casal en el odeón local.

Según detalla la página web de la cantante, después de Avilés pasará por Vigo, A Coruña, Girona, Barcelona, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela y Las Palmas de Gran Canaria, entre otras ciudades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos