La Boliparty, cita del indie malagueño, celebra sus diez años en la Sala París 15

Una de las fiestas en Sala Velvet/BOLIPARTY
Una de las fiestas en Sala Velvet / BOLIPARTY

Amatria, Arista Fiera, The Royal Landscaping Society y DJ Amable actuarán entre kilos de confeti

Ángel de los Ríos
ÁNGEL DE LOS RÍOSMálaga

Corría el año 2007 cuando un grupo de amigos celebró una boda en el mítico Nómadas para pasarlo bien en una fiesta donde, entre kilos de confeti, Málaga descubría la figura de DJ Amable. Hoy, el DJ residente de la barcelonesa sala Razzmatazz es ya tan mítico como esa fiesta, a la que bautizaron como Boliparty. Un referente de la escena indie malagueña que poco a poco ha conquistado espacios y adeptos y que, este 2017, cumple 10 años celebrándolo por todo lo alto en la sala París 15. Será el próximo 20 de octubre, con DJ Amable como referencia al cumpleaños están invitadas tres bandas y dos DJs.

El evento, que abrirá sus puertas a las 22:00 horas, dará comienzo con el concierto de una de las nuevas sensaciones del panorama malagueño, Arista Fiera, noise pop de ecos shoegazer. A continuación, los sevillanos The Royal Landscaping Society inundarán la París 15 con su sobrecogedor pop de tintes a la par melancólicos y dinámicos. Cierra los conciertos Amatria, que, precisamente, publica su nuevo disco, ‘Algarabía’, el mismo día del aniversario de BoliParty.

Y para soplar las velas DJ Amable se pondrá al mando de los platos de la París 15 con sus grandes sesiones de indie. DJ Satelitrex será el encargado de clausurar una fiesta organizada por Minidosis y Factor Ñ en la que, como siempre, no faltará la diversión, el confeti y, por ser esta la ocasión, algo de sentimentalismo.

Boliparty 2017

Dónde
París 15
Cuándo
20 de octubre, 22 horas
Actuaciones
Arista Fiera, The Royal Landscaping Society, Amatria
DJs
DJ Amable y DJ Satelitrex
Eentradas
Boliparty.con

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos