Borrar
Arcade Fire, en un concierto. El Correo.
Arcade Fire anuncia dos conciertos en Madrid y Barcelona para primavera

Arcade Fire anuncia dos conciertos en Madrid y Barcelona para primavera

La banda presentará su quinto disco ‘Everything Now’ que salió a la venta el pasado 28 de julio

Colpisa

Madrid

Lunes, 25 de septiembre 2017, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arcade Fire vuelve a España. El grupo canadiense de culto ha confirmado dos citas con sus fans españoles en Barcelona y Madrid para dar la bienvenida a la primavera. La banda presentará su quinto disco ‘Everything Now’ (Columbia Records) que salió a la venta el pasado 28 de julio y cuyo single de adelanto que da título al álbum no ha dejado indiferente a nadie. Los nuevos fans que ha conquistado con este tema se unirán a los que disfrutaban de la banda desde las épocas de ‘Ready To Start’ o ‘Rebellion’ podrán disfrutar de sus canciones en Barcelona (21 de abril, Palau Sant Jordi) y Madrid (24 de abril, Wizink Center).

Los conciertos de Arcade Fire destacan por ser eléctricos y energéticos, mezclando buenas dosis de rock con el dance revival más bailable, haciendo de su batería de hits una fiesta. Canciones como ‘Reflektor’, ‘The Suburbs’ o ‘Ready to Start’ se mezclarán con lo que ya son sus nuevos himnos ‘Creature Confort’ o ‘Everything Now’, apostando por un directo con una puesta en escena única y memorable.

La entradas para los dos conciertos salen a la venta este viernes 29 a partir de las 10:00 horas en puntos habituales (ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes); pero además habrá una preventa en la web de Live Nation este jueves 28 de septiembre, a las 10:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios