Con Anni B Sweet, El Kanka y Zenet en el salón de casa

Con Anni B Sweet, El Kanka y Zenet en el salón de casa

Los artistas participan en una gira nacional por viviendas particulares que, de momento, tendrá una única parada en Málaga

Regina Sotorrío
REGINA SOTORRÍO

Sus canciones nacen así, en la tranquilidad de la casa y sin más instrumento que una guitarra. Un momento íntimo que Anni B Sweet, El Kanka y Zenet compartirán ahora con el público en una serie de exclusivos conciertos de salón en salón. 43 Gira en Kasas debuta en España con una propuesta que rompe con el modelo tradicional de actuaciones. Casas particulares recibirán al artista, que cantará en el sofá ante no más de cien personas. Además de los malagueños, Carmen Boza, Club del Río, Depedro, Kill Aniston y Mr Kilombo se suman a este proyecto que incluye una única parada en Málaga.

Será El Kanka quien el 20 de septiembre inaugure esta propuesta en Málaga. Ni cuatro horas han durado las entradas del cantautor a la venta. El año que viene se ampliará el calendario en la Costa del Sol, según aseguran los responsables de la iniciativa. De momento, 43 Gira en Kasas llegará a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Los conciertos, con entradas que oscilan entre los 14 y 25 euros, serán en casas privadas que busca la organización. La ubicación es secreta y solo se desvelará horas antes por correo electrónico a quienes se hagan con una entrada. El 'secret show' tendrá lugar entre las 20.00 y las 22.00 horas y, en caso de que la vivienda sea de difícil acceso, se facilitará de manera gratuita transporte de ida y vuelta desde un lugar céntrico de la ciudad.

Gira en Kasas nació en 2010 en México de la mano de Josué Guijosa, líder de la banda Kill Aniston. El objetivo era abrir nuevas vías y llegar al público de manera distinta, acercándoles más que nunca al origen de las canciones. A día de hoy, ya ha llevado esta experiencia única por toda la república mexicana, con más de 250 presentaciones, incluyendo 16 shows en EE.UU.

Las citas confirmas hasta la fecha son Carmen Boza en Madrid (17 de junio), Valencia (21 de julio) y Sevilla (21 de septiembre); DePedro en Barcelona (24 de junio) y Sevilla (7 de septiembre); Anni B Sweet en Madrid (29 de junio), Zenet en Madrid (5 de julio), Club del Río en Madrid (8 de julio) y Sevilla (22 de septiembre), Kilombo en Madrid (8 de septiembre), El Kanka en Málaga (20 de septiembre). Y avisan: habrá más.

Las entradas están ya a la venta aquí

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos