Alborosie encabeza el cartel del quinto Weekend Beach Festival

SUR MÁLAGA.

El artista italiano Alborosie, uno de los más demandados del reggae internacional, encabeza el cartel del Weekend Beach Festival, un evento caracterizado por su variedad de estilos, que tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2018 en la playa de Torre del Mar, en Vélez-Málaga.

La organización de este macrofestival, que combina música y playa en la Costa del Sol oriental, lanzó ayer el primer avance de su cartel del próximo año, el de su quinto aniversario, en el que está prevista una selección de los artistas que ya pasaron por el evento.

Fátima Rodríguez, directora de contratación del festival, afirmó en un comunicado que la presencia de Alborosie, que por esas fechas estará de gira con su «Freedom and Fyah Tour», supone para el Weekend Beach «volver a darle un espacio importante el reggae mediante una de las figuras que más están innovando en el género».

Al cartel se suman grupos de rock «de alto voltaje» como Avalanch o La Fuga, o el rap nacional de SFDK. a fiesta y el mestizaje llegarán de la mano de La Pegatina, La Tarambana y La Raíz, mientras que en el campo el pop, han confirmado su presencia Neuman, Viva Suecia o Celtas Cortos. Otro de los atractivos del festival es la música electrónica y el primer avance está protagonizado por el dj ucraniano-francés Vitalic Live, el griego CJ Jeff y los locales Sau dj's.

Fotos

Vídeos