Los Álamos Festival 2018 cierra su cartel y comienza la cuenta atrás para el mes agosto en Estepona

Los Álamos Festival 2018 cierra su cartel y comienza la cuenta atrás para el mes agosto en Estepona

El certamen, que ha cambiado de escenario, se celebra del 1 al 5 de agosto y acoge en diversos escenarios

SUR

Los Álamos Beach Festival 2018 ha desvelado el 100% del cartel cara a la celebración de la edición de 2018, que se celebra en esta ocasión en Estepona. Para esta cuarta edición el festival se ha remodelado por completo y viene cargado de grandes sorpresas y novedades. Además de nuevos escenarios este año se han incorporado nuevos estilos y diversidad. Los escenarios son Mainsteam, Underground, Urban&Live, Oro Viejo, Bosé y Pool Stage.

El festival se celebrará los próximos días 1,2,3,4 y 5 de agosto en el recinto ferial de Estepona y entre los artistas confirmados están entre otros: Armin Van Buuren, Steve Angello, Dimitri Vangelis, Bad Bunny, Arkano, Marco Carola, Oro Viejo by DJ Nano, etc... Aquí tienes el cartel completo.

El pistoletazo de salida se dará el miércoles 1 de Agosto cuando a partir de las 12:00 se abran las puertas de la acampada donde miles de jóvenes podrán disfrutar de un fin de semana de playa, sol y mucha música.

Este año Los Álamos Beach Festival no solo apuesta por los mejores artistas sino también por una puesta en escena única en España, con grandes escenarios diseñados exclusivamente para el evento, un nuevo recinto en plena Costa del Sol con mas de 200.000 metros cuadrados con todo tipo de servicios, zonas Vip, zonas de acampada, zona de foodtrack & market y este año como novedad zona de atracciones.

Las entradas van desde los 61 euros de los abonos generales a los 500 de los palcos supervip. Las entradas se pueden conseguir en www.losalamosbeach.com, Entradas a tu alcance, Correos, Ticketea, El Corte Inglés y TicketMaster.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos