Agotadas las entradas para el concierto de Maluma en Málaga

Maluma, en su anterior concierto en Málaga.
Maluma, en su anterior concierto en Málaga. / Hugo Cortés

El cantante colombiano actuará el 23 de septiembre en el Auditorio de Málaga

SUR

Ya se han vendido todas las entradas disponibles para el concierto que Maluma dará el próximo 23 de septiembre en Málaga dentro de gira 'Maluma World Tour 2017'. En su anterior visita a la capital el año pasado con 'Pretty Boy, Dirty Boy' también colgó el cartel de "no hay billetes"

El cantante colombiano actuará en el Auditorio Municipal de Cortijo de Torres a partir de las diez de la noche. Llegará con un montaje espectacular, que se iniciará en unos días, con más de 150.000 vatios de sonido e iluminación, múltiples efectos y una puesta en escena con pantallas led.

Acompañado de su banda interpretará todos sus éxitos incluyendo “La temperatura”, “Obsesión”, “Borro cassette” (triple latino), “El perdedor” (doble platino), “Sin contrato” (platino) o “Cuatro babys” (disco de oro), y sus recientes colaboraciones “Chantaje” - Shakira (triple platino) o “Venta pa’ ca” - Ricky Martin (doble platino). Asimismo, Maluma "volverá a sorprender, no sólo con sus ritmos urbanos, sino con salsa, rap o momentos acústicos y románticos donde invitará a una seguidora a cantar junto a él en el escenario", según explica Grupo Mundo en un comunicado de prensa.

Maluma, a sus 23 años, está atravesando por un gran momento profesional. Además de la gira mundial, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés. Asimismo Maluma sigue posicionándose como todo un influencer con más de 22 millones de seguidores en Facebook y en Twitter, más de tres millones en Twitter y más de cinco billones de visualizaciones en Youtube.

Fotos

Vídeos