Borrar
Adrián Martín, el niño cantante de Vélez, recibe el alta y abandona el hospital

Adrián Martín, el niño cantante de Vélez, recibe el alta y abandona el hospital

El pequeño de 13 años ingresó el pasado miércoles de urgencia en el Materno con fuertes dolores de cabeza y vómitos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de febrero 2018, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El niño cantante de Vélez, Adrián Martín Vega, ha recibido hoy el alta hospitalaria tras permanecer siete días ingresado en el Materno Infantil. El pequeño ingresó de urgencias en el centro hospitalario malagueño con fuertes dolores de cabeza y vómitos debido a la acumulación de líquido que se le acumula en el cerebro como consecuencia de la hidrocefalia que padece de nacimiento.

Su salida del hospital ha sido posible después de que los facultativos que le atienden le hayan regulado la presión a través de las válvulas que le fueron instaladas en el cráneo el pasado 31 de enero.

Adrián nació con hidrocefalia y con una malformación en los brazos. A pesar de contar sólo con 13 años, ha entrado en el quirófano en más de 15 ocasiones para ser intervenido, algunas de ellas a causa de la hidrocefalia y en otras por la malformación en los brazos. La primera vez que fue intervenido apenas contaba con 40 días.

Sólo en el último mes el pequeño Adrián ha sido intervenido tres veces. La última fue para sustituirle las válvulas que tiene en el cráneo para controlar la retención de líquido que le causa la hidrocefalia y que le fueron colocadas hace siete años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios