Borrar
Escena del musical &lsquoChicago&rsquo.
El 'Chicago' de Nuevo Teatro Musical llena este fin de semana el Cervantes

El 'Chicago' de Nuevo Teatro Musical llena este fin de semana el Cervantes

La compañía malagueña reestrena una versión que toma como referencia estética la oscarizada película de Rob Marshall

SUR

Viernes, 12 de mayo 2017, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un equipo 100 % malagueño cuenta desde hoy y hasta el domingo una historia trufada de jazz y swing en la que se ridiculiza a la prensa amarilla con el telón de fondo de los absurdos procesos judiciales de Estados Unidos cuando imperaba la Ley Seca y los gánsteres hacían de las suyas. La compañía malagueña Nuevo Teatro Musical reestrena a lo grande su versión de &lsquoChicago&rsquo, una producción que cuenta con licencia oficial de Samuel French, Ltd. y toma como referencia la estética de la oscarizada película de Rob Marshall. Lo hace con casi todo el papel vendido para las funciones de este fin de semana (20.30 h. viernes y sábado, 19.00 el domingo 14, entradas de 10 a 27 euros).

Seis actores-cantantes protagonistas, 18 bailarines y 13 músicos son los encargados de que el espectáculo suene en vivo a puro sonido años 20, sin artificios ni grabaciones. Celia Dolci dirige en las tablas con el apoyo en la dirección musical de Nacho Doña.

Nuevo Teatro Musical volverá a las tablas del escenario de Gerónimo Cuervo el siguiente fin de semana con el estreno absoluto de su versión del clásico de Pink Floyd &lsquoEl muro&rsquo (sábado 20, entradas a 18 euros), que ha sido testada en un preestreno en la Escuela de Arte Dramático hace escasos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios