Borrar
Martin Garrix será cabeza de cartel de Los Alamos Beach Festival 2017

Martin Garrix será cabeza de cartel de Los Alamos Beach Festival 2017

El joven DJ holandés comparte escenario, del 13 al 16 de julio, con Nervo, Borgore, Kryder, Andrea Oliva y el español Uner

SUR

Viernes, 31 de marzo 2017, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Álamos Beach Festival ha desvelado el misterio de quién será su cabeza de cartel este año: Martin Garrix, uno de los mejores DJ del planeta se une a los ya anunciados Nervo, al DJ, cantante y productor israelí, Borgore, el productor inglés Chris Knight más conocido como Kryder, Andrea Oliva una de las figura más importante de las noches en Ibiza y por supuesto el famoso español Uner.

El joven holandés, que ya visitó el festival hace unos años, es la última confirmación de la cita. Con tan solo 20 años es uno de los artistas máss cotizados de la escena mundial. Tras el lanzamiento del single 'Animals', en el año 2013, que lo catapultó a la fama, ocupa el puesto #1 en el Top 100 de la revista británica DJ Mag y es un habitual de festivales como Ultra Music Festival de Miami o Tomorrowland.

Después del grandísimo éxito en su ultima edición, con mas de 55.000 visitantes, Los Álamos Beach Festival confirma su vuelta a la playa de Torremolinos. Para esta edición de 2017 el festival contará con nuevos escenarios, nuevos nombres y nuevos artistas. El certamen tendrá dos nuevos escenarios más grandes para mejorar la puesta en escena. La zona de acampada tendrá 150.000 metros cuadrados y todo tipo de servicios para disfrutar de 4 días de Sol, Playa y Música.

El Beach Festival se celebrará del 13 al 16 de julio en la playa de Los Álamos, lanzará a la venta 1.000 entradas especiales a 42¤ para celebrar la confirmación de Martin Garrix. Los pases se pueden comprar en la página de Los Alamos Beach Festival 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios