Borrar
Lady Gaga, durante un concierto.
Lady Gaga anuncia un segundo concierto en Barcelona del 'Joanne World Tour'

Lady Gaga anuncia un segundo concierto en Barcelona del 'Joanne World Tour'

Será en el Palau Sant Jordi el próximo 21 de septiembre

efe

Lunes, 27 de marzo 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diva del pop Lady Gaga ha anunciado hoy un segundo concierto en el Palau Sant Jordi el próximo 21 de septiembre, un día antes del ya programado en este mismo recinto de Barcelona, única ciudad española que visitará en su actual gira 'Joanne World Tour', según ha informado hoy Live Nation.

Tras agotar localidades para el concierto del 22 de septiembre en Barcelona y para muchos de los espectáculos anunciados en todo el mundo, la artista ha decidido confirmar tres fechas adicionales: 12 de octubre en Birmingham (Gran Bretaña), 11 de noviembre en Uncasville (Estados Unidos) y 21 de septiembre en Barcelona. Las entradas para este nuevo concierto de Lady Gaga en Barcelona saldrán a la venta el viernes 31 de marzo a las 10.00 horas a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Los dos conciertos de Barcelona supondrán el arranque de la fase europea de la gira, que empezará en agosto en Vancouver (Canadá) y después recorrerá varias ciudades de EE UU antes de aterrizar en Europa. Tras recorrer el Viejo Continente, regresará a Norteamérica, donde ofrecerá más conciertos durante los meses de noviembre y diciembre, antes de actuar dos días en el festival Coachella, que tendrá lugar en abril.

'Joanne' es el título del quinto álbum de estudio de Lady Gaga, lanzado mundialmente el 21 de octubre de 2016 y en el que homenajea a su tía, quien falleció de lupus en diciembre de 1974. El álbum, un disco pop con influencias rock y country y temas de marcado contenido lírico, fue bien acogido por la crítica y se situó entre los 10 primeros puestos en las listas de treinta países, incluido EE UU, donde debutó en la primera posición de la lista Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Lady Gaga ya pasó por el Palau Sant Jordi de Barcelona en noviembre de 2014, en el que también fue el único concierto en España de su gira mundial 'Artrave: The Artpop Ball Tour'. Durante su carrera, Lady Gaga ha obtenido numerosos premios Grammy, un Globo de Oro y hasta una nominación a los premios Oscar, y ha vendido en todo el mundo más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles, lo que la ha convertido en una de las grandes estrellas internacionales de la música.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios