Borrar
El cantante Carlos Cano.
El exabogado de Carlos Cano será absuelto tras la retirada de los cargos

El exabogado de Carlos Cano será absuelto tras la retirada de los cargos

Tanto la Fiscalía, que pedía inicialmente dos años de cárcel para el letrado, como las acusaciones particulares, que solicitaban cinco años de prisión, han considerado que no existió delito en su gestión

EFE

Miércoles, 15 de marzo 2017, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las acusaciones pública y particulares han retirado hoy los cargos de apropiación indebida para el que fuera abogado de la familia de Carlos Cano, José María Rosales de Angulo, quien quedará por tanto absuelto.

Tanto la Fiscalía, que pedía inicialmente dos años de cárcel para el letrado, como las acusaciones particulares, que ejercía la familia y que solicitaban en principio cinco años de prisión, han considerado finalmente que no existió delito en su gestión.

Para retirar las acusaciones las partes han tenido en cuenta las documentales y periciales aportadas por el abogado en cuanto a su labor en una de las empresas del cantautor Carlos Cano.

José María Rosales de Angulo se ha sentado hoy en el banquillo de la Audiencia de Granada acusado de apropiarse de forma indebida de unos 480.000 euros, hechos por los que la Fiscalía pedía inicialmente dos años de cárcel e inhabilitación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios