Borrar
La cantante soprano ruso-austriaca Anna Netrebko
La soprano rusa Anna Netrebko se suma al cartel de Starlite Marbella

La soprano rusa Anna Netrebko se suma al cartel de Starlite Marbella

La artista considerada como la mejor del mundo en su género se subirá al escenario junto a su marido, el tenor Yusif Eyvazov, el miércoles 19 de julio

Europa press

Miércoles, 22 de febrero 2017, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Starlite Marbella sigue sumando confirmaciones a su cartel de este verano y a la estadounidense Anastacia, que se conoció hace unos días, se suman la soprano rusa Anna Netrebko, quien junto a su marido, el tenor Yusif Eyvazov, subirán al escenario el miércoles 19 de julio.

La soprano, considerada como la mejor del mundo, y su marido, deleitarán al público con las óperas italianas más famosas de todos los tiempos, además de incluir extractos del último trabajo de estudio de Netrebko, 'Verismo', aclamado por la crítica y nominado a un Grammy. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

El lunes 7 de agosto, los más pequeños vivirán la magia de Starlite como protagonistas, de la mano de CantaJuego que llega a la cantera con el espectáculo 'Viva mi planeta'; donde conviven nuevas canciones, coreografías, diversidad de personajes y vestuarios, humor y por supuesto los grandes clásicos de siempre.

Starlite Marbella nació en 2012 como propuesta cultural y social en una cantera excavada en la montaña en plena naturaleza y con una acústica extraordinaria, que unida a la escasa distancia a la que el artista está del público hace que durante la actuación se produzca una conexión total. En sus cinco años de vida ha conseguido reunir a más de 130 artistas, alrededor de 500 celebridades y, en su última edición de 2016 tuvo más de 163.000 visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios