Borrar
DJ y productor Chris Liebing
El dj y productor Chris Liebing se suma al Weekend Beach Festival Torre del Mar

El dj y productor Chris Liebing se suma al Weekend Beach Festival Torre del Mar

El alemán vuelve al certamen malagueño, donde ya se han anunciado nombres como The Prodigy Sepultura, Residente, Los Fabulosos Cadillacs o Estopa, entre otros

SUR

Martes, 21 de febrero 2017, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un estilo muy personal, donde el groovy siempre destaca, pero baila con otros ritmos como el minimal, house, techno y hard, Chris Liebing regenta desde los 90 el arte de ser uno de los djs y productores europeos más solicitados para los grandes festivales y eventos de música electrónica del mundo. En esta ocasión volverá de nuevo a Torre del Mar de la mano del Weekend Beach Festival.

Residente en el famoso club de Frankfurt, Omen, ha publicado en muchos sellos como Audio, Touch Tone, Recordings & Energy Industries y otros propios que ha ido creando con el tiempo como CLR, CLAU, Stigmata & Soap Records. Ha sido Mejor Dj Nacional en 2003 según la industria dance alemana por delante de Sven Väth, Paul Van Dyk o Westbam. Con 07 De audio y 11 De audio logró el reconocimiento mundial y con sus trabajos Collabs 3000, Metalism, Early Works, etc. ha conseguido el éxito más deseado por la crítica.

Con su etiqueta #Spinclub, Chris Liebing es el Dj que más ha desarrollado de una forma creativa su modo de entender el techno. Con unas posibilidades infinitas, su firma aparece en multitud de producciones de artistas reconocidos.

El festival, que se celebrará del 5 al 8 de julio, ya cuenta en su cartel con nombres como The Prodigy Sepultura, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nic Fanciulli, Nada Surf, Estopa, Lori Meyers, Dub Inc o Kase O, entre muchos otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios