Borrar
Sting actuará en Fuengirola

Sting actuará en Fuengirola

El artista británico presentará su último trabajo en Marenostrum Music Castle Palace, a los pies del Castillo Sohail de la localidad

Iván Gelibter

Viernes, 20 de enero 2017, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenas noticias para los fans de Sting en la provincia, que podrán disfrutar de un concierto del artista este próximo verano. Tras el reciente lanzamiento del m álbum de rock/pop de Sting, '57th & 9th', y tras agotar varias entradas en algunos conciertos de Norte América y Europa, el intérprete actuará en Fuengirola el 17 de Julio en Marenostrum Music Castle Park, a los pies del Castillo Sohail de la localidad.

En la gira 57th & 9th STING estará acompañado de una banda de 3 músicos que incluye su guitarrista habitual Dominic Miller, Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarrista). El duodécimo álbum en estudio de STING, '57th & 9th', su primer trabajo pop/rock en una década, fue publicado el pasado 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records. Las diez canciones que forman el álbum, representan el rango de estilos musicales del cantante, desde las guitarras estridentes del primer single 'I Cant Stop Thinking About You' hasta la feroz 'Petrol Head' o el himno '50.000'.

Las entradas aún no han salido a la venta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios