Diario Sur

Noa llevará su gira al Teatro Cervantes de Málaga en 2017

Noa
Noa / Sur
  • En diciembre actuará junto a la andaluza Pasión Vega en Israel en tres conciertos

La cantante israelí Noa iniciará el próximo 29 de marzo de 2017 en el Teatro Cervantes de Málaga su gira por España, que completará con otros tres conciertos en Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Acompañada de grandes músicos como Adam Ben Ezra al contrabajo y voz, Gadi Seri en la percusión y voz y Gil Dor a la guitarra y voz, Noa se volverá a encontrar con su público español.

Los asistentes podrán disfrutar y recordar varios de los temas que le han supuesto reconocimiento internacional como 'Beautiful that way' y presentar algunas canciones de su último álbum 'Love Medicine'.

Tras Málaga, la siguiente cita será el 31 de marzo en el auditorio Los Jameos del Agua de Lanzarote, el 1 de abril en el Teatro Guimera de Santa Cruz de Tenerife y un día después en el Auditorio Alfredo Krauss de Las Palmas de Gran Canaria.

Con Pasión Vega en Israel

Estos días la cantante israelí está en concierto en Scottsdale (Arizona), este sábado; y el domingo día 6 en San Francsico. El 10 y el 12 de noviembre llevará su música a Calgary y Toronto (Canadá), respectivamente. El 13 estará en Denver (Colorado).

En el mes de diciembre estará en varias ciudades alemanas y destaca los tres conciertos que compartirá en Israel con la artista criada en Málaga Pasión Vega los días 15, 16 y 17 en Herzliya, Zikhron Ya`aqov y Haifa, respectivamente.