Borrar
Justin Bieber en los MTV Europe Music Awards del año pasado.
Beyoncé y Justin Bieber acaparan las nominaciones para los premios MTV europeos

Beyoncé y Justin Bieber acaparan las nominaciones para los premios MTV europeos

Los galardones serán entregados el 6 de noviembre en Rotterdam

colpisa / afp

Martes, 27 de septiembre 2016, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Beyoncé y Justin Bieber lideran la carrera para los MTV Europe Music Awards al estar nominados cada uno en cinco categorías. Los galardones serán entregados el 6 de noviembre en Rotterdam, según ha anunciado este martes la cadena musical en un vídeo.

El certamen, organizado cada año por la antena europea de MTV en una ciudad distinta del continente, tendría que confirmar el reinado de 'Queen Bey', que ya fue la gran ganadora a finales de agosto de los Video Music Awards (VMA), al llevarse el principal premio por 'Formation', un vídeo que denuncia la violencia policial contra miembros de la comunidad negra.

El canadiense Justin Bieber está nominado, entre otras categorías, a la mejor canción por su éxito 'Best song'. Beyoncé compite por el mejor vídeo con 'Formation'.

El grupo danés Lukas Graham, recién llegado a la escena mundial gracias a sus temas '7 years' y 'Mama said', consiguió por su parte cuatro nominaciones. La diva británica Adele, con su famoso 'Hello', también obtuvo cuatro nominaciones, así como el grupo Coldplay y el cantante canadiense Shawn Mendes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios