Borrar
Vinila von Bismark actuará en Rincón de la Victoria.
Vuelve el Rincón del indie

Vuelve el Rincón del indie

DeFest cierra el 1 de octubre la temporada festivalera en Rincón de la Victoria con Vinila von Bismark y Delorean como cabezas de cartel

Regina Sotorrío

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nació el año pasado con vocación de continuidad, y aquí está doce meses después: mismo lugar (colegio Manuel Laza Palacio) y prácticamente mismas fechas (1 de octubre). La segunda edición de DeFest cierra la temporada festivalera en Rincón de la Victoria con un cartel que acentúa su apuesta por el indie pop e indie rock. A la cabeza, Delorean y Vinila von Bismark.

Con el curso escolar recién estrenado, el patio del colegio Manuel laza Palacio se transformará el 1 de octubre en un escenario al aire libre por donde pasarán cuatro bandas y el dúo We are not djs. Enfrente, hasta 2.000 personas podrán bailar al ritmo del pop electrónico de Delorean y del rock and roll exótico y sensual de Vinila von Bismark. Como previa, dos grupos locales:la banda de rock alternativo Oh, Trikelians!, que puede presumir de haber firmado tres discos, y los caleños J. J. Sprondel, con una propuesta que transita por el grunge, el rock progresivo y el pop barroco.

A diferencia del año pasado, que fue gratuito, este año sí habrá que pasar por taquilla. El Ayuntamiento del Rincón asumió el coste íntegro del evento en 2015, pero para esta edición aporta una ayuda a la producción, que corre a cargo de Mundo y Doctor Aliñao Producciones.

DeFest aspira a crecer en espacio y en artistas con el reto de incorporar definitivamente a Rincón en el mapa festivalero. Tiempo al tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios