Borrar
María Lozano canta por los niños enfermos de cáncer

María Lozano canta por los niños enfermos de cáncer

La artista ofrecerá un concierto benéfico en favor de la Fundación Luis Olivares

Miguel Navas

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Luis Olivares lleva más de un lustro ayudando a los niños, y sus familias, enfermos de cáncer. Todo con la intención de que nadie vuelva a pasar por el trance de Andrés, quien perdió a su hijo, que da nombre a la institución, de nueve años a causa de la leucemia.

Para lograr su objetivo, la Fundación viene realizando una serie de actividades con la que recaudar fondos que les permitan seguir actuando. Una de ellas es el concierto que María Lozano, concursante de Se llama copla, ofrecerá el próximo 27 de octubre en el Auditorio Edgar Neville de Diputación.

Bajo el nombre de Couplerias, la cantante mezclará algunos de los coplas y bulerías más conocidos y en el que también habrá lugar para algunas sorpresas, según ha anunciado Lozano durante la presentación del concierto.

No es la primera vez que se cruzan los caminos de la Fundación Luis Olivares y la música. Como ha reconocido su presidente y fundador, Andrés Olivares, la música mueve emociones, de ahí que desde la institución se lleven a cabo varias actividades relacionadas con esta disciplina, como la escuela de música o la musicoterapia. Una labor que también agradeció Lozano, quien se ha presentado voluntaria para colaborar en estos, u otros proyectos, de la Fundación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios