Borrar
El nuevo vídeo de Rihanna es el primero grabado en 3D.
Rihanna graba su nuevo vídeo en 3D

Rihanna graba su nuevo vídeo en 3D

El videoclip de la canción 'Sledgehammer' será el primero de la historia que se estrene en exclusiva en salas de cine y en tres dimensiones

agencias

Viernes, 1 de julio 2016, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El videoclip de la nueva canción de Rihanna, 'Sledgehammer', será el primer vídeo musical de la historia que se estrene en exclusiva en salas de cine, y además en 3D.

La canción ha sido escrita para la banda sonora de la nueva película de 'Star Trek: Más allá', la última entrega de la saga relanzada en 2009 por J.J. Abrams, que se estrenará el próximo 19 de agosto, según ha informado la distribuidora Paramount.

A sus 27 años, la artista de Barbados ha logrado las mayores ventas de la historia en formato digital, más de 100 millones de ventas y certificaciones de oro y platino.

Rihanna ha compartido esta nueva canción a través de las redes sociales poco antes de que se lanzara oficialmente el vídeo.

'Star Trek: Más Allá' está dirigida por Justin Lin ('Fast and Furious') y cuenta el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación en los últimos confines del espacio.

La película está protagonizada de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Sladana, Simon Pegg, John Cho y el recién fallecido Anton Yelchin, a los que se unen Sofía Boutella e Idris Elba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios