Borrar
Portada de su nuevo disco.
'El mundo y los amantes inocentes', nuevo disco de Pablo López

'El mundo y los amantes inocentes', nuevo disco de Pablo López

El malagueño desvela la portada y el título de su segundo trabajo discográfico, que se pondrá a la venta el 4 de septiembre y presentará en Málaga el 30 de octubre

Raquel Merino

Martes, 28 de julio 2015, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantautor malagueño Pablo López ya había ofrecido un adelanto de su nuevo trabajo disgráfico con el tema 'El mundo'. Un single que cantó por primera vez en la segunda gala de 'Los directos' de la tercera edición de 'La Voz', donde participó como asesor de Antonio Orozco, y que se popularizó gracias a la serie 'El Príncipe' de Telecinco. El mismo día de su lanzamiento, se posicionó en el número uno de iTunes y permaneció en este puesto durante cinco días consecutivos

Ahora, el artista desvela la portada y el título de su segundo disco: 'El mundo y los amantes inocentes'. Además, adelanta las fechas de los primeros conciertos de su gira, que lo traerá al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Málaga Auditorium Club) el próximo 30 de octubre.

Antes estará en el Plaza Mayor de Valladolid (7 de septiembre), Teatro Romea de Murcia (15 de octubre), Teatro Circo de Albacete (16 de octubre), Auditorio Maestro Padilla de Almería (23 de octubre) y el Teatro Lope de Vega de Sevilla (28 de octubre). Esta gira también lo llevará al Teatro Circo Price de Madrid (11 de noviembre) y al BARTS de Barcelona (6 de noviembre).

'El mundo y los amantes inocentes' saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre, aunque se podrá reservar física y digitalmente a partir del 7 de agosto. Además, durante este mes se puede conseguir un tema nuevo cada semana en ITunes.

Pablo López ha grabado el segundo de su carrera discográfica, tras 'Once historias y un piano', en los estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios