Borrar
Antonio José, 'la voz' que enamoró a Málaga

Antonio José, 'la voz' que enamoró a Málaga

Más de 2.000 personas pasaron por el Centro Comercial Bahía para conocer al cordobés durante la firma de discos

irene quirante

Martes, 28 de julio 2015, 21:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo de Antonio José no es normal. Apenas tiene 20 años pero, después de pasar por la tercera edición de 'La Voz' y ganar el concurso, su presencia se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Con su voz, su simpatía y su sonrisa logró cautivar a miles de fans, que no quisieron perderse por nada del mundo la oportunidad de conocer al cordobés en Málaga. Personas de todas las edades (aunque predominaban las adolescentes) se acercaron este martes hasta el Centro Comercial Bahía para asistir a la firma de discos de su último trabajo, 'El viaje'. Según los trabajadores de la superficie, los más madrugadores ya acampaban a las afueras del edificio sobre las 7.30 horas, aunque la presentación no comenzó hasta las 18.30 horas. Abanicos, mucha agua y altas dosis de paciencia e ilusión fueron las claves para no desistir antes de tiempo.

El cantante, además, se mostró de lo más cercano con su público durante las firmas. No es de esos artistas a los que se le notan que están deseando irse. Al contrario, ya que se tomó su tiempo para saludar a cada fan, repartiendo besos y abrazos, conversando y mostrándose muy agradecido por el cariño recibido. Es más, Antonio José también pasó esta semana por las ciudades de Córdoba y Sevilla para presentar su trabajo, y no se marchó de las citas hasta que no hubo firmado el último disco, rondando las dos de la madrugada. Y esas ganas del artista parece que no caen en saco roto.

"Para Paula, con amor" fue el mensaje que dejó en el disco de Paula Pérez, de doce años, quien apenas podía articular palabra después de compartir unos instantes con el cantante. Eso sí, la menor aseguraba a su madre que "la espera ha merecido del todo la pena", a pesar de aguantar desde las 8.45 horas sin moverse de la cola, y que "será un día inolvidable". Y es que no sólo fue una jornada importante para los fans del cantante, también para la multitud de adultos que se desplazaron para acompañar a sus familiares, como Ruggioro Russo: "Los padres estamos haciendo un sacrificio importante. Yo he venido directamente del trabajo, cansado, para darle el gusto a la niña".

También fue el caso de Gloria Lucena, que estuvo junto a su hija y tocaya de trece años, soportando las altas temperaturas y sin abandonar su puesto, pero "satisfecha de verla feliz". Según contó, madre e hija siguieron el paso de Antonio José por el concurso de 'La Voz' con "muchísima emoción", y no podían ver pasar la oportunidad de tenerle cerca. Pero también hay quien se movió de ciudad para ver al cantante, como el matrimonio formado por María Gallardo y David Santaella, que llegaron a Málaga desde Zaragoza: "Hoy es mi cumpleaños, y mi marido me está acompañando como regalo".

Como se puede ver en el vídeo, la cola fue avanzando mientras las admiradoras amenizaban la espera entonando canciones del último disco del artista, como 'El perdón', 'Aquí estoy yo' o 'Dime si serías capaz'. Aunque la tarde fue larga e intensa, quedó demostrado que Antonio José se ganó con creces el corazón de la ciudad, y parece que Málaga también el del joven cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios