Borrar
Carrete de Málaga celebra 60 años bailando

Carrete de Málaga celebra 60 años bailando

Dentro del ecléctico festival Terral, coreografió por primera vez un espectáculo a su aire, como «bailaor salvaje» que es, y el Teatro Echegaray se vino abajo

REDACCIÓN

Jueves, 2 de julio 2015, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anoche cumplió su sueño, uno menos que cumplir. Tras 60 años de zapatear los tablaos de la Costa, de zapatear en templos del flamenco y de llevar su garra gitana por los teatros este miércoles por la noche hizo lo que le dió la gana sobre el escenario. Carrete de Málaga coreografió por primera vez un espectáculo a su aire, como «bailaor salvaje» que es, y el Teatro Echegaray se vino abajo. Carrete de Málaga. 60 años bailandofue un rotundo éxito y otro contrapunto más dentro de la programación del ecléctico festival Terral.

Al cante, Amparo Heredia La Repompa y Chelo Soto. Con las guitarras, Antonio Soto encargado de la producción musical, Luis Santiago y Joaquín Losada como solista. Al baile Luisa Chicano, Ana Fernández y Laura Triviño. Pone las palmas y la percusión Antonio Heredia Yaya. Y por supuesto 'el Fred Astaire gitano', Carrete de Málaga, que anoche hasta sacó a uno de sus perros, Gazpachuelo, que le acompañó en un zapateado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios