Borrar
Miguel Bosé, durante el ensayo general.
Miguel Bosé vuelve a terapia con 'Amo Tour'

Miguel Bosé vuelve a terapia con 'Amo Tour'

Durante dos horas, y acompañado de ocho músicos, cantará sus mayores éxitos y lo mejor de su último disco, 'Amo', el vigésimo de su carrera

Gloria Salgado

Sábado, 2 de mayo 2015, 07:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La terapia de Bosé, que asegura que todos sus males desaparecen sobre los escenarios, está a punto de comenzar. 'Amo Tour' iniciará su andadura en España el 20 de junio, en la plaza de toros de Valencia tras su paso por México. «La gira es sagrada desde siempre, trabajo con los mejores equipos del mundo. Los espectáculos los produzco y los dirijo yo porque el único patrimonio que tengo es el de las ideas. Se trata de cribarlas y distribuirlas», asegura el artista, que anuncia que los conciertos van a quedar «colosales, maravillosos, bestiales» gracias a una escenografía impactante y la última tecnología en luz, sonido y vídeo.

Además, el cantante se 'abrirá' a sus seguidores para que sean testigos de todo lo que le ha interesado en la vida, desde su niñez hasta el día de hoy. «Se mostrarán elementos de artimética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática y robótica en un escenario que se irá transformando», asevera.

Durante dos horas, y acompañado de ocho músicos, cantará sus mayores éxitos y lo mejor de su último disco, 'Amo', el vigésimo de su carrera.

Fechas de la gira

20 de junio, plaza de toros de Valencia

25 de junio, Las Ventas, en Madrid

27 de junio, Auditorio Rocío Jurado de Sevilla

4 de julio, plaza de toros de Palma de Mallorca

10 de julio, plaza de toros de Murcia

11 de julio, Alicante

4 de agosto, Calella de Palafrugell (Gerona)

5 de agosto, localidad tarraconense de Cambrils

16 de agosto, plaza de toros de Benidorm

9 de septiembre, Palau Sant Jordi de Barcelona

17 de septiembre, La Ería de Oviedo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios