Borrar
Alejandro Sanz
Escucha el nuevo single de Alejandro Sanz, 'Un zombie en la intemperie'

Escucha el nuevo single de Alejandro Sanz, 'Un zombie en la intemperie'

Hoy se estrena a escala mundial en radios, televisiones y plataformas digitales, el nuevo trabajo del cantante español

Colpisa

Lunes, 2 de marzo 2015, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Sanz está de estreno. Si este fin de semana hacía público un adelanto del vídeo de su próximo último trabajo, 'Un zombie a la intemperie', no ha sido a este lunes cuando ha hecho público la canción, que se estrena hoy a escala mundial en radios, televisiones y plataformas digitales.

El cantante ha ido desvelando con cuentagotas y a través de sus redes sociales detalles de su canción, de la que Sebastián Krys repite como productor. El disco completo podría estar listo entre abril y mayo.

Alejandro Sanz, que ha conquistado 17 Grammy Latinos y 3 Grammy, se alejó de la escena musical durante un tiempo apra centrarse en su nuevo trabajo que hoy ve la luz con el estreno de 'Un zombie a la intemperie'

A través de las redes sociales ha ido soltando detalles de su trabajo y cómo ha sido el proceso. La primera información que reveló Sanz fue que había terminado con las 14 mezclas de los cortes que compondrán su nuevo trabajo.

Posteriormente afirmó que el primer sencillo se titularía Un zombie a la intemperie y en el mismo tuit también causó mucha expectación al anunciar que el tema podría escucharse en los próximos días.

Finalmente hoy termina la espera para los millones de fans del artista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios