Diario Sur

Gemeliers desata la locura en Málaga

vídeo

La cola de seguidores bordea el centro comercial. / Carlos Bueno

  • Cientos de fans aguardan horas de cola en la puerta de Fnac para lograr un autógrafo de los gemelos sevillanos que mañana ofrecen un concierto en el Palacio de Ferias

Algunos llegaron de madrugada para asegurarse verlos de cerca. Hacia las 12.00 horas del mediodía la cola ya era más que considerable. Cientos de jóvenes seguidores de Gemeliers toman a estas horas el entorno del centro comercial Málaga Plaza de la capital. ¿Su objetivo? Lograr hacerse una foto y llevarse un autógrafo de los componentes del grupo Gemeliers. Los sevillanos tienen previsto una firma de discos en el Forum de la Fnac de 17.00 a 20.00 horas de la tarde. Pero la locura se ha desatado varias horas antes. y tan solo hace falta ver la kilométrica cola que va desde el centro comercial hasta pasada la plaza donde está ubicada la cofradía de Mena para comprobarlo. De hecho, ya se especula con que no va a ser posible que todas las fans puedan ver al dúo.

noticias relacionadas

  • FotosPasión por Gemeliers en su firma de discos en Málaga

Muchas niñas, acompañadas por sus padres, son las protatonistas de esta tarde de viernes, todas ellas equipadas a la perfección con un kit compuesto por maquillaje con los nombres de los Gemeliers y frases con muestras de cariño, sin dejar de lado peluches con las caras de estos jóvenes ídolos.

Estos hermanos, de 15 años de edad, tienen pese a su juventud muchas tablas en el mundo de la televisión. Cuando apenas tenían cuatro años debutaron en el programa 'Menuda Noche' de Canal SUR. Pero, tras su paso por el programa de Telecinco 'La Voz kids' se han convertido en un auténtico fenómeno fan.

Fans en el centro comercial

Fans en el centro comercial / Enrique Miranda

Estos gemelos, además de la firma de discos hoy, ofrecen un concierto mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a las 20.00 horas. Tras su paso por la capital, Jesús y Daniel también actuarán en Madrid, Cartagena, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera o Sevilla.