Borrar
Romeo Santos
Romeo Santos deja claro que también es el rey en Málaga y agota las entradas de su concierto

Romeo Santos deja claro que también es el rey en Málaga y agota las entradas de su concierto

El que fuera líder de Aventura ha puesto el cartel de 'sold out' una semana después de que los tickets salieran a la venta

Mari Carmen Parra

Martes, 2 de diciembre 2014, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muy contento se debe encontrar Romeo Santos con el tremendo éxito que ha sido la elección de Málaga como única fecha para su concierto en Andalucía. Y es que el letrero de 'Sold out', lo que viene a ser entradas agotadas, se ha colgado en el cartel que anuncia la llegada de Romeo Santos a Málaga.

"Muchas gracias por vuestra confianza una vez más. Una semana es lo que han durado las entradas y eso os lo tenemos que devolver sea con un posible segundo concierto de Romeo o con muchos más eventos de esa calidad en el futuro próximo", ha sido el mensaje con el que la productora del evento Elegance Producciones agradecían a los fans del cantante el interés por acudir al concierto que se celebrará el próximo 27 de marzo en el Auditorio Municipal.

Sin embargo, la posibilidad de que Romeo Santos dé un segundo concierto en Málaga, ha llenado de ilusión y esperanza a los miles de 'romeístas' que se han quedado sin entradas para ver en directo al que fuera líder de Aventura.

Romeo Santos, que es todo un ídolo de masas en Latino América, ha visto el afecto que le profesan al otro lado del charco, concretamente, en Málaga, la capital de la Costa del Sol que suspira porque Romeo Santos ofrezca un segundo concierto en la ciudad. Habrá que esperar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios