Borrar
Romeo Santos
Málaga se vuelca con el directo de Romeo Santos, que ya baraja un segundo concierto en la ciudad

Málaga se vuelca con el directo de Romeo Santos, que ya baraja un segundo concierto en la ciudad

La venta de entradas va a tan buen ritmo, que se está trabajando en una nueva fecha para que el bachatero actúe otro día

Mari Carmen Parra

Lunes, 1 de diciembre 2014, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Romeo Santos actuará en Málaga. Esta era la noticia que hace dos semanas revolucionó a los seguidores del cantante de la provincia y de toda Andalucía. Romeo Santos, el rey de la bachata, es todo un ídolo de masas en su género y eso se reflejó en la respuesta de sus fans que estuvieron muy atentos a la venta de entradas, unos tickets que desde que salieron a la venta están siendo muy cotizados.

El concierto de Romeo Santos en Málaga es el único que el bachatero dará en Andalucía y de ahí que toda la comunidad esté pendiente del concierto que Romeo Santos ofrecerá el próximo 27 de marzo.

Sin embargo y ante la avalancha de personas que quieren ver a Romeo Santos en directo, el cantante y la productora, Elegance Producciones, están tratando de ajustar una segunda fecha en Málaga, para que todos los seguidores de Romeo Santos puedan verlo en directo.

"En unos días comunicaremos muy posiblemente una nueva fecha de Romeo Santos en Málaga. Nadie se quedará sin ver al Rey! Mientras terminamos los últimos flecos para cerrarla (en días anexos a la fecha actual) os rogamos un poco de paciencia por vuestra parte. Todo lo hacemos por vosotr@s!". Ese es el mensaje que han dejado desde Elegance Producciones a los fans de Romeo Santos, además de alertar a los seguidores de casos de reventa ilegal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios