Borrar
Pablo Álborán, en la alfombra verde.
Pablo Alborán y Pablo López se quedan sin Grammy

Pablo Alborán y Pablo López se quedan sin Grammy

El primero estaba nominado por el tema "Donde Está El Amor", con Jesse & Joy, dentro de la categoría de Grabación del Año, mientras que el segundo competía por el galardón a Mejor Nuevo Artista

AFP

Viernes, 21 de noviembre 2014, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni Pablo Alborán ni Pablo López se han llevado un Grammy a casa. Los malagueños competían anoche, el primero en la categoría de Grabación del Año, por el tema "Donde Está El Amor", Pablo Alborán, con Jesse & Joy, incluído en su disco 'Tanto'; el segundo en la categoría de Mejor Nuevo Artista con su álbum 'Once historias y un piano'. Pero, no pudo ser.

El uruguayo Drexler fue el que se alzó con el gramófono a Grabación del Año por "Universos Paralelos", un tema con mucho sabor colombiano que dedicó a su abuelo y a Colombia, además de llevarse el premio a Mejor álbum cantautor con "Bailar En La Cueva".

Por su parte, el Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista recayó en la venezolana Mariana Vega, que se impuso a sus compatriotas Aneeka, Linda Briceño, Julio César y al mexicano Caloncho, a Periko & Jessi León -formado por un peruano y una argentina-, los colombianos Juan Pablo Vega y Miranda, a la argentina Daniela Spalla y al propio Pablo López.

En los días previos, Pablo López expresaba su felicidad por participar en los Grammy Latino en las redes sociales.

El artista, estaba tan emocionado que apenas podía dormir: "Desde un buen rato antes de amanecer y hace más de dos horas mirando por la ventana sin poder dormir y mirando aviones volar... Jet lag? No! #felicidad" , escribió en su perfil de Instagram. Días atrás también compartió con sus fans uno de los inconvenientes de su 'popular' nombre: Estuvo dos horas retenido en el aeropuerto de Nueva York y casi perdió un vuelo por llamarse Pablo López. Es la anécdota más llamativa de su viaje a Las Vegas para la gran noche de la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios