Borrar
Beyoncé.
Beyoncé lanzará una reedición de su último disco con nuevas canciones

Beyoncé lanzará una reedición de su último disco con nuevas canciones

La cantante desmiente así los rumores que corrían en las redes sociales sobre la posible aparición de un nuevo álbum para finales de año

COLPISA / AFP

Martes, 4 de noviembre 2014, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Beyoncé lanzará una reedición aumentada de su último disco, acallando así las entusiastas pero infundadas especulaciones según las cuales la cantante estadounidense iba a publicar un álbum con material nuevo para finales de año.

La edición platino de 'Beyoncé' contiene dos CDs y dos DVDs, con dos temas nuevos, cuatro remixes con la colaboración de reconocidas estrellas y el vídeo de un concierto. El paquete incluye el álbum homónimo que la cantante lanzó por sorpresa y sin publicidad en diciembre de 2013. Esta nueva edición del disco 'Beyoncé' saldrá a la venta el 24 de noviembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas.

El anuncio de la reina del R&B desmiente los rumores que corrían en las redes sociales sobre la eventualidad de un nuevo disco. El álbum 'Beyoncé', que incluye los singles 'XO' y 'Drunk in love', donde canta a dúo con su marido, el rapero Jay-Z, ha vendido más de 3,5 millones de ejemplares en todo el mundo y su estreno en iTunes pulverizó los récords de ventas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios